Cómo cambia el tipo de viaje según la vida

Nos conocimos en un viaje, y a largo de los años hemos continuado viajando de distinta forma y en distintos tipos de alojamientos, dependiendo de las circunstancias personales, familiares y económicas.

Muchas veces hemos utilizado nuestro propio coche embarcándolo desde Tenerife a Cádiz y empezando allí el recorrido hemos llegado hasta cerca del Cabo Norte en Noruega.

Cuando nuestros hijos eran pequeños, la forma ideal era el camping, en especial las cabañas, una manera de estar en contacto con la naturaleza y conocer lugares que les encantaba, también los Young Hostel es una buena opción para la familia y poder conocer diferentes culturas y practicar idiomas.

Con los amigos también he tenido la suerte de viajar, con tres o cuatro parejas alquilamos una furgoneta y durante muchos años hemos aprovechado vacaciones de forma conjunta para conocer y disfrutar de muchos lugares mediante viajes que yo organizaba a través de lo que yo llamaba «Alex tours viajes para amigos»

Hemos realizado diferentes cruceros , una forma de tener un primer contacto con los lugares y planificar luego el volver con mas tiempo para conocerlos mas tranquilamente.

Ya de pensionistas como no, hemos ido a balnearios y viajes organizados, si bien es verdad que preferimos el viajar a nuestra manera y visitar a nuestro aire los distintos sitios.

Actualmente preferimos los viajes semiorganizados contactando con agencias locales y hacer un poco mas individualizados los viajes, improvisando lo que queremos o nos interesa incluso una vez en el destino.

En resumidas cuentas una vida conociendo y descubriendo lugares , algo que hemos inculcado a nuestros hijos , unos autenticos aventureros, creemos es una buena herencia pues como decía Unamuno ¨El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando”

Mina
No Comments

Post A Comment