Bruselas. Free Tours por la capital de Flandes.

Los que ya hemos estado en alguna ocasión en Bruselas, nos viene a la mente el Parlamento Europeo, el Menneken pis, la Grand place, los mejillones con las frites, los  gofres y el chocolate. Pero en esta ocasión hemos querido profundizar más en la típica esencia de la ciudad y nada mejor que descubrirla de la mano de los Free Tours que te ofrecen distintos itinerarios a cambio de que al final del recorrido les des al guía la aportación que consideres oportuna dependiendo de como valores su trabajo.

Nosotros escogimos  a Buendia Tours y realizamos tres: el Free Tour de Bruselas, el Free Tour Atomium y zona Europea y un interesante Free Tour alternativo acompañados por unos simpáticos y muy bien documentados guías que contribuyeron a que tuviéramos una visión mas amplia de la ciudad de Bruselas. 

Es recomendable el realizar estos tours en el primer día de estancia en la ciudad, pues así nos orientan de los lugares a visitar con mas detenimiento dependiendo de los intereses de cada uno, y también nos informan de donde comer, comprar, transporte, horarios de visitas, etc. En resumen muy recomendables estos Free Tours para moverte en una ciudad. y en el caso de Bruselas si eres amante de la cerveza no te puedes perder la ruta cervecera que organiza Buendia Tours que incluye visitas guiadas a diferentes locales del centro de Bruselas y  degustación de cuatro tipos de cerveza,  por menos de 20 euros.

Alex
info@ligeroequipaje.com
No Comments

Post A Comment